687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Los depósitos de poliéster siempren han sido con multas agrícolas, industriales y comerciales, pero en los últimos años se han convertido en un objeto muy utilizado en hogares y viviendas particulares. Esto se debe, principalmente, a las grandes prestaciones que ofrecen los depósitos de poliéster. 

En el caso de los hogares, los depósitos de poliéster se suelen usar sobre todo para el almacenamiento de agua, ya sea potable o no. Casi todas las viviendas poseen en la actualidad un depósito de agua que se encarga de abastecer la vivienda en caso de que el sistema de agua sea cortado por cualquier razón.

También se suelen usar en los sistemas contra incendios. Estos sistemas necesitan tener un depósito para almacenar el agua que se encargará de apagar el fuego en caso de incendio. Los depósitos de poliéster son idóneos para esta labor. 

El poliéster es un material muy resistente y duradero, lo que hace que los depósitos que se fabrican con dicho material tengan unas cualidades perfectas para labores de almacenamiento. 

En Poliéster Gilensur fabricamos depósitos a medida y depósitos cilíndricos con tapa de diferentes tamaños y capacidades para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Estos son los modelos de depósito que te recomendamos para tu vivienda: