687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Las granjas o las instalaciones que se dedican a la explotación avícola o ganadera necesitan utilizar grandes depósitos para almacenar los piensos y alimentos para necesitan los animales de forma diaria. Para desempeñar dicha labor de almacenamiento se necesitan depósitos de gran calidad, pues los piensos y alimentos deben estar siempre en unas condiciones impecables para impedir que estos se pongan en mal estado y puedan causar algún tipo de daño en el animal.

Los depósitos de poliéster son idóneos para almacenar piensos y alimentos para animales, ya que poseen unas características que garantizan el correcto almacenamiento de estos productos. El poliéster es un material que posee gran dureza, firmeza, resistencia y durabilidad, y además, no requiere un excesivo mantenimiento. 

Otra de las características de este tipo de depósitos es que el poliéster, debido a la resina que se usa para su fabricación, protege al contenido del depósito de los cambios de temperatura propios de los cambios estacionales y la incidencia de los rayos ultravioletas del sol, dos aspectos muy importantes si tenemos en cuenta que se trata de comida para animales. 

En Poliéster Gilensur realizamos depósitos de poliéster de diferentes tamaños y capacidades para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Estos son los tipos de depósitos que recomendamos para el uso en granjas o instalaciones dedicadas a la cria de animales: