687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Las grandes fábricas utilizan a díario una gran variedad de productos que necesitan ser almacenados en depósitos o tanques de máxima garantía, pues a menudo se trata de productos delicados que requieren unas necesidades de almacenamiento especiales que permitan su óptima conservación.

Los depósitos de poliéster están perfectamente preparados para almacenar cualquier productos industrial. Al estar fabricados con fibra de vídrio, este tipo de depósitos ofrecen una gran dureza, firmeza, resistencia y durabilidad. Unas características que hacen que los depósitos de poliéster sean una de las mejores opciones posibles para labores de almacenamiento.

El poliéster, además, es un material que presenta gran resistencia ante los cambios de temperatura propios de las épocas estacionales y la indicidencia de los rayos ultravioletas del sol. Sea cuál sea el producto que almacenes en un depósito de poliéster estará bien protegido.

Poliéster Gilensur fabrica depósitos de poliéster de varios tamaños y capacidades diferentes para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Si lo que buscas es un depósito para almacenar productos industriales te recomendamos los siguietes depósitos: