687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Una de las grandes ventajas que poseen los depósitos de poliéster es que se pueden utilizar para almacenar casi cualquier cosa en su interior. De entre todos esos muchos usos que se le pueden dar a un depósito está el de utilizarlo para almacenar productos químicos como sulfatos o fertilizantes.

Estos productos son muy utilizados en el ámbito agrario para el mantenimiento de plantaciones, y al ser químicos, necesitan estar almacenados en las mejores condiciones posibles para no perder deteriorarse. Los depósitos de poliéster pueden garantizar estas condiciones debido a sus grandes características. El poliéster es un material muy resistente y duradero que protege al contenido que almacena de los cambios de temperatura y las incidencia de los rayos ultravioletas del sol. Cualquier producto que se almacene en un depósito de poliéster estará almacenado en las mejores condiciones posibles.

En Poliéster Gilensur frabricamos depósitos de diferentes tamaños y capacidades para poder adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Para el almacenamiento de productos químicos nosotros te recomendamos los siguientes modelos: