687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

La recolección de agua de lluvia para su posterior reutilización se ha convertido en una actividad cada vez más habitual en nuestro día a día. El agua es un elemento indispensable que, entre sus gran cantidad de propiedades, posee la cualidad de poder ser reutilizada. Pero para ello, necesitamos un sistema de recolección que nos ofrezca gran garantía.

Para esta labor son muy útiles los depósitos de poliéster, ya que poseen unas características que los hacen idóneos para el alamacenamiento de agua de lluvia. El poliéster es un material que posee grna firmeza, dureza, resistencia y durabilidad, por lo que cualquier producto que se introduzca en su interior estará en unas condiciones óptimas de almacenamiento.

El poliéster, además, es un material que resiste muy bien la exposición al aire libre, protegiendo al contenido de su interior de los cambios de temperatura propios de los cambios estacionales y la incidencia de los rayos ultravioletas del sol. 

En Poliéster Gilensur fabricamos depósitos de poliéster de diferentes tamaños y capacidades para adpatarnos lo mejor posible a tus necesidades. Para el almacenamiento de agua de lluvia nosotros te recomendamos los siguientes modelos: