687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

El agua es un elemento muy necesario y delicado que necesita ser conservado en las mejores condiciones posibles. Por eso, si tienes que almacenar una gran cantidad de agua, necesitas tener un depósito que sea resistente y presente unas características especiales para ello. En este sentido, los depósitos de poliéster son una de las mejores opciones que existen para el almacenamiento de agua.

Los depósitos de poliéster presentan una gran firmeza, dureza, resistencia y durabilidad. Su principal ventaja es que aguantan en perfectas condiciones tanto al aire libre como en interior. Este tipo de depósitos está fabricado con una resina que protege el contenido del mismo de los cambios de temperatura propios de las épocas estacionales y los rayos ultravioletas del sol.

El agua que almacenes en un depósito de poliéster se mantendrá siempre en perfectas condiciones. Además, debido a la gran dureza del políester, es muy difícil que el depósito pueda sufrir algún tipo de rotura y fisura. La otra gran ventaja de este tipo de depósitos es que tanto su instalación como su mantenimiento es muy sencilla.

En Poliéster Gilensur fabricamos depósitos de poliéster de diferentes tamaños para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Para el almacenamiento de agua, nosotros te recomendamos estos tipos de depósito: