687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Los sistemas contra incendios suelen estar compuestos por dos partes. Una de ellas es el sistema que se encarga de detectar el incendio, labor que realizan los detectores de humo, y la otra parte es el sistema que actua para sofocar el incendio cuando este es detectado. Este sistema, a su vez, suele estar formado por una serie de canalizaciones que proceden de un depósito de agua que se encarga de abastecer a todo el sistema. 

Este depósito debe tener unas características que le permitan ofrecer un rendimiento óptimo en todo momento, pues el sistema debe estar preparado en caso de que se produzca un incendio. Es por eso que los depósitos de poliéster son la mejor opción posible para el almacenamiento de agua en los sistemas contra incendios. 

El poliéster es un material que ofrece gran firmeza, dureza, resistencia y durabilidad, por lo que los depósitos fabricados con este material son garantía de máximo rendimiento. En el caso de los sistemas contra incendios, los depósitos de poliéster son muy útiles porque garantizan que el agua que se almacena en su interior se encontrará siempre en las mejores condiciones. Además es un depósito que presentan gran resistencia ante golpes y posibles fisuras. 

En Poliéster Gilensur fabricamos depósitos a medida para sistemas contra incendios para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades de espacio.