687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

El riego desempeña un papel fundamental en el desarrollo y mantenimiento de las plantaciones agrícolas. Son muchas las plantaciones que, independientemente del tamaño, necesitan estar dotadas de un sistema de riego que les permita desarrollarse con total normalidad. Estos sistemas de riego están compuestos, por lo general, por un curcuito de gomas y un depósito en el que se almacena el agua que abastece al sistema y permite el riego. Aquí es donde entra en juego el poliéster.

Los depósitos de poliéster son la mejor opción para el almacenamiento de agua para riego debido a las características que posee. El poliéster es un material muy resistente a la exposición al aire libre y a los cambios de temperatura propios de las épocas estacionales. Además, el poliéster protege al agua que está almacenada en su interior de la exposición a los rayos ultravioletas del sol.

En Poliéster Gilensur fabricamos depósitos de poliéster de diferentes medidas y capacidades para poder adaptarnos a tus necesidades. Disponemos de varios tipos de depósitos, pero para el riego, nosotros te recomendamos estos modelos: