687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Las piscinas de poliéster son la mejor opción.

Las piscinas de poliéster son la mejor alternativa posible a las piscinas de obra tradicionales, pues ofrecen unas prestaciones similares. El poliéster es un material que posee firmeza, dureza, resistencia y durabilidad, y además ofrece una gran resistencia al paso del tiempo y la incidencia de los rayos ultravioletas. Estas características hacen que sea un material perfecto para la construcción de piscinas. 

Este tipo de piscinas, además, son muy fáciles de reparar en caso de que pueda sufrir alguna rotura o pequeña fisura en la superficie, algo poco probable. Las piscinas de poliéster son también muy resistentes al paso del tiempo, por lo que podrás disfrutar de tu piscina durante varios años.

Fácil instalación.

La instalación de una piscina de poliéster es muy sencilla. Sólo se tiene que realizar un agujero en la superficie donde se realizará la instalación y colocar la estructura de la piscina dentro del mismo. El único fáctor a tener en cuenta es la inclinación del terreno, que debe ser completamente plano. El proceso de instalación, si se dan las condiciones oportunas, puede durar dos días. 

Precio económico.

Otro aspecto importante es el económico, pues el precio de las piscinas de poliéster es mucho más barato que el de las piscinas de obra convencionales.