687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Especialistas en depósitos prefabricados de poliéster.

En Poliéster Gilensur somos expertos en la fabricamos depósitos de poliéster de primera calidad y máxima garantía. El poliéster es un material que posee unas característas únicas que lo hacen idóneo para la fabricación de depósitos destinados al almacenamiento. La fibra de vidrio con la que se fabrica el poliéster es un material que garantiza una gran firmeza, dureza, resistencia y durabilidad, por lo que cualquier depósito fabricado con este material ofrecera unas prestaciones similares, o incluso mejores, que los depósitos fabricados con metal o PVC.

El poliéster, además, es un material muy fácil de mantener, al igual que su limpieza. La instalación de un depósito de poliéster también es muy sencilla. Sólo necesitas que la superficie dónde se va a situar el tanque sea llana y tenga fácil acceso. 

Un material muy polivalente.

Otra de las características de los depósitos de poliéster es que se pueden utilizar para almacenar diversos contenidos. Se suelen utilizar para el almacenamiento de agua, tanto potable como de lluvia, productos químicos, próductos alimenticios, productos indrustriales o cualquier otro producto que sea líquido.