687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Nuestro Modelo Zafiro, la opción perfecta si buscas una piscina de gran tamaño

Nuestro Modelo Zafiro, la opción perfecta si buscas una piscina de gran tamaño

12 Aug 2022

El espacio es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de instalar una piscina. Para llevar a cabo el proceso de instalación necesitas disponer de un espacio grande para ello, pues las piscinas, sobre todo las de poliéster, suelen tener unas dimensiones de gran tamaño.

Si llevas tiempo queriendo instalar una piscina y dispones de un gran espacio para ello, en Poliéster Gilensur tenemos la solución. Nuestro nuevo Modelo Zafiro es una piscina de grandes dimensiones que podría ser la mejor opción para ti. Es una piscina de poliéster que tiene unas medidas de 8 metros de largo y 3,3 metros de ancho y una profundidad de 1 metro a 1,8 metros. Es la piscina más grande que fabricamos.

Otra de las características del Modelo Zafiro es su diseño. Tiene una forma rectangular con las esquinas redondeadas y unos escalones semicirculares en uno de sus lados para facilitar la entrada y salida del interior de la piscina. Se trata de una opción perfecta si lo que buscas es una piscina de grandes dimensiones.

También debes saber que las piscinas de poliéster son la alternativa perfecta a las piscinas de obra y las piscinas desmontables. Este tipo de piscinas fabricadas con fibra de vidrio son muy firmes y ofrecen gran resistencia y durabilidad. Su precio, además, es mucho más económico que el de otro tipo de piscinas. La instalación también es un factor a tener en cuenta. Una piscina de poliéster se puede instalar fácilmente en tan solo dos o tres días si las condiciones son idóneas.

Si eliges una piscina como el modelo Zafiro, además, podrás obtener una serie de ventajas con respecto a otras piscinas de menor tamaño. Este modelo, por ejemplo, se puede instalar en lugares donde el uso de la piscina sea compartido, ya que cada vecino dispondrá de un gran espacio.

Otra de las ventajas es que podrás usar tu piscina para practicar actividades deportivas. Los deportes acuáticos suelen requerir de un gran espacio para su práctica. Con la piscina modelo Zafiro dirás adiós a este problema.

Estos son algunos motivos que hacen de la piscina modelo Zafiro una opción perfecta para ti. Si dispones del espacio suficiente para su instalación, contacta ya con Poliéster Gilensur. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster. Visita nuestra web y mira todos nuestros modelos. Recuerda también que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.