687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

¿Por qué debes elegir una piscina de poliéster antes que una piscina desmontable?

¿Por qué debes elegir una piscina de poliéster antes que una piscina desmontable?

15 Jun 2022

Instalar una piscina en casa es muy apetecible. Poder disfrutar de un baño relajante sin salir de tu hogar es un lujo que cada vez quieren disfrutar más personas. Pero instalar una piscina también entraña sus dificultades, sobre todo si es una piscina de obra. Este tipo de piscinas, además de tener un precio elevado, requieren de un periodo de construcción que se puede demorar durante varios días.

Es por eso que las personas buscan alternativas a las piscinas de obra que sean más económicas y que permitan una instalación más sencilla. Es aquí cuando aparecen las piscinas de poliéster y las piscinas desmontables. Dos opciones muy buenas para sustituir a las piscinas de construcción tradicionales. ¿Pero qué opción es mejor de las dos?

Os contamos una serie de ventajas que tienen las piscinas de poliéster respecto a las piscinas desmontables:

Instalación: Las piscinas de poliéster, si las condiciones del terreno son óptimas, se pueden instalar en tan sólo dos o tres días. Esto hace que el tiempo de instalación con respecto a las piscinas desmontables no deba preocuparte.

Firmeza: El poliéster es un material muy firme que se caracteriza por su dureza, resistencia y durabilidad. Las piscinas de poliéster son mucho más duraderas que las piscinas desmontables. Estas, al estar compuestas por lonas, pueden sufrir roturas con mayor facilidad.

Aspecto: Una piscina de poliéster se asemeja más a una piscina de obra. El aspecto que tendrá tu jardín con una piscina de poliéster será mucho mejor que con una piscina desmontable.

Dimensiones: Las piscinas desmontables, salvo algunas excepciones, suelen tener tamaños muy parecidos. Las piscinas de poliéster, sin embargo, se pueden fabricar de diferentes tamaños y formas para que se adapten al espacios del que disponemos. En Poliéster Gilensur, por ejemplo, disponemos de hasta cuatro modelos de piscina de diferentes tamaños.

Instalación soterrada: Otra de las ventajas de las piscinas de poliéster es que se pueden soterrar. Esto permite que se asemejen mucho a las piscinas de construcción. Las piscinas desmontables sólo se pueden instalar en superficie. Esto hacer que ocupen mucho espacio vertical en tu jardín, patio o terraza.

Por esta serie de motivos las piscinas de poliéster son una opción más acertada frente a las piscinas desmontables. Si quieres instalar una piscina de poliéster en tu vivienda contactar con nosotros. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra web.