687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

¿Aún no has preparado tu piscina para el verano?

¿Aún no has preparado tu piscina para el verano?

02 Apr 2022

Se acerca el verano y con él llega lo que conocemos como época de baño. Por eso debemos empezar a pensar en nuestra piscina. Si hemos descuidado su mantenimiento durante el inverno es posible que tengamos que realizar una puesta a punto para que la piscina se encuentre en las mejores condiciones de cara al verano. Para ello debemos centrarnos en cuidar una serie de aspectos relativos al mantenimiento que son muy importantes. 

Lo primero que debemos hacer es comprobar la superficie de la piscina. Es importante que las paredes y el suelo de la piscina se encuentren en perfecto estado. Tenemos que asegurarnos de que ni existe ninguna grieta o ninguna rotura. En caso de que exista algún desperfecto debemos repararlo de forma inmediata.

Cuando comprobemos que la superficie en encuentra en buen estado toca revisar la maquinaria. Es fundamental que la depuradora, los filtros y la bomba se encuentren en un estado impoluto. Debemos tener en cuenta que del funcionamiento de estos elementos depende el mantenimiento de nuestra piscina.

También debemos mirar el skimmer. Debemos vaciar y limpiar la cesta con frecuencia para que su funcionamiento sea correcto. De igual forma también hay que asegurarse de que el nivel del agua se encuentra en el centro del skimmer.

El otro aspecto que debemos tener en cuenta es el agua. Es vital que el agua de nuestra piscina se encuentre en las mejores condiciones posibles, ya que de no ser así podría incluso ser perjudicial para nosotros. Del agua debemos comprobar dos cosas fundamentales, el nivel de pH y el nivel de cloro. Ambos niveles deben estar en los parámetros correctos.

Tampoco hay que descuidar la limpieza de la piscina. Debemos pasar el limpiahojas y el limpiafondos para evitar que el polvo y las partículas de suciedad se depositen sobre la superficie del agua o sobre el fondo de la piscina. Si seguimos todos estas instrucciones podremos tener nuestra piscina perfectamente preparada para el verano.

Pero si aún no dispones de una piscina contacta ya con Poliéster Gilensur. Somos expertos en fabricación de piscinas de poliéster de gran calidad y máxima garantía. En nuestra web puedes encontrar información sobre todas nuestras piscinas.