687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

¿Conoces la gran ventaja de los depósitos para enterrar?

¿Conoces la gran ventaja de los depósitos para enterrar?

18 Feb 2022

El depósito de poliéster para enterrar es uno de los modelos más demandados. La principal característica de este modelo es que está pensado para ser instalado bajo la superficie. Un aspecto muy importante que lo diferencia del resto de depósitos de poliéster. Pero, ¿Por qué es tan demandado este depósito?

Este modelo de depósito es tan popular por una característica muy especial que posee. Y es que el depósito, al estar enterrado, no se expone de forma directa a los agentes climatológicos y físicos. Los rayos ultravioletas del sol, por ejemplo, no inciden en el depósito. Tampoco lo hacen los fenómenos climáticos como el frío, el calor, la lluvia o el viento. 

Esto hace que el producto que se almacena en el interior del depósito quede perfectamente protegido. Este aspecto es especialmente importante cuando utilizamos el depósito de poliéster para almacenar un producto líquido que requiere de unas condiciones especiales de almacenamiento.

¿Qué productos se pueden almacenar en el depósito de poliéster para enterrar? Este modelo de depósito se puede utilizar para almacenar una gran variedad de productos líquidos. Agua, productos alimenticios, productos químicos, vinos, aceites, productos industriales, combustibles… Todos estos tipos de productos se pueden almacenar en un depósito para enterrar, aunque son especialmente utilizados para almacenar agua.

Otra de las características de este tipo de depósitos es su gran dureza. Al estar fabricados con fibra de vidrio el depósito presenta una gran resistencia y durabilidad. Esto hace que el depósito ofrezca un gran rendimiento durante un largo periodo de tiempo.

En Gilensur somos especialistas en la fabricación de depósitos de poliéster para enterrar. Fabricamos depósitos de diferentes tamaños y capacidades. En nuestra página web puedes encontrar información sobre todos nuestros productos. Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.