687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

¿Qué piscina de poliéster necesitas para tu hogar?

¿Qué piscina de poliéster necesitas para tu hogar?

19 Dec 2021

¿No has pensado nunca en instalar una piscina de poliéster en tu casa? Si llevas algún tiempo queriendo instalar una piscina es muy posible que hayas odio hablar alguna de vez de las piscinas de poliéster. Este tipo de piscinas se han convertido en la gran alternativa a las piscinas de construcción tradicionales, pues ofrecen unas prestaciones similares por un precio mucho más económico.

Las piscinas de poliéster, además, se pueden instalar de forma mucho más rápida que las piscinas de obra, que requieren un largo periodo de construcción. Una piscina de poliéster se puede instalar en tan sólo dos o tres días si las condiciones son óptimas.

Pero, ¿Las piscinas de poliéster ofrecen un rendimiento duradero? Por supuesto que sí. Este tipo de piscinas están fabricadas con fibra de vidrio, un material que destaca por su firmeza, dureza, resistencia y durabilidad. Las piscinas de poliéster están preparadas para aguantar en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Otra de las ventajas que ofrecen las piscinas de poliéster es que se pueden fabricar con diferentes medidas para adaptarse lo mejor posible al espacio del que dispones. En Gilensur, por ejemplo, fabricamos tres modelos diferentes de piscinas:

Modelo Santorini: Sus medidas hacen que sea una piscina perfecta para espacios de tamaño más reducido (4,5x2,5m). Tiene una forma rectangular y posee unos escalones en una esquina para facilitar el acceso y la salida del interior.

Modelo Romana: Este modelo se puede instalar en espacios de tamaño medio o tamaño grande (6x3m). Tiene una forma rectangular con uno de sus lados semicircular. En el lado semicircular hay unos escalones para facilitar el acceso y la salida del interior.

Modelo Coliseum: Es el modelo más apropiado si quieres instalar una piscina de grandes dimensiones y dispones de espacio apropiado para ello (7,25x3,5m). Al igual que la piscina Modelo Romana, tiene una forma rectangular con uno de sus lados semicircular. En el lado semicircular hay unos escalones para facilitar el acceso y la salida del interior.

Si quieres instalar una piscina de poliéster en tu vivienda no lo dudes más. Contacta ya con Gilensur. A través de nuestra web puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Recuerda que realizamos envíos por toda España.