687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

¿Sabes cómo lija y pintar tu piscina de poliéster?

¿Sabes cómo lija y pintar tu piscina de poliéster?

27 Jul 2021

El verano ya ha llegado y nuestra piscina debe de estar en las mejores condiciones para así poder disfrutar de ella al 100%. Las piscinas de poliéster suelen sufrir un envejecimiento temprano, por lo que es necesario tenerla prepararla y cuidarla para la llega del verano. Para que esté completamente lista, tenemos que lijarla y pintarla, para que su aspecto sea el más bonito.

 

Muchos de nuestros clientes no saben con exactitud cuales son los pasos que hay que seguir para que sus piscinas queden brillantes, así que desde Poliéster Gilensur, ¡te lo contamos!

 

Cada “x” tiempo hay que aplicar nuevas fibras de poliéster y también una nueva capa de pintura "gelcoat", que además podemos hacerla más fuerte con fibra de vidrio o resina de poliéster, que hace que todo esto dure más en el tiempo.

Primer paso 

Vaciar por completo la piscina y limpiarla con productos específicos.

Segundo paso 

Lijar la piscina de manera adecuada y tratar de eliminar el polvo al máximo con agua a presión y detergente. Este paso es muy importante para que luego la pintura quede bien adherida. Si la piscina está en muy mal estado, podemos utilizar ácido clorhídrico y mezclarlo con agua.

Tercer paso 

Dejar secar la piscina. Una vez que esto se haya conseguido, aplicaremos la pintura para piscinas de poliéster específicas. Para ello, podemos ayudarnos de un rodillo, brocha o soplete. Las placas que aplicaremos de acabado oscilarán entre dos o tres, que le dará el brillo y la resistencia que necesita nuestra piscina para que luzca como nueva.

 

Si no nos conformamos solo con esto, y además queremos que la pintura que hemos aplicado tenga resistencia contra el tiempo, podemos agregarle un revestimiento de fibra de vidrio y resina de poliéster. Esto lo que conseguirá será que tu piscina tenga una acabado mucho más liso y brillante, y que, además, esté más protegido contra los rayos violeta y los microorganismos.

 

 

Productos relacionados