687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Tres ventajas de las piscinas de poliéster sobre las piscinas de construcción

Tres ventajas de las piscinas de poliéster sobre las piscinas de construcción

10 May 2021

Las piscinas de poliéster se han impuesto a las piscinas desmontables como la principal alternativa a las piscinas de construcción tradicionales. Son muchas las personas que a la hora de instalar una piscina en su hogar deciden instalar una piscina de poliéster antes de construir una de obra, pero ¿Cuál es el motivo? ¿Porqué las piscinas de poliéster son cada vez más utilizadas? El motivo es que las piscinas de poliéster ofrecen una serie de ventajas sobre las piscinas de obra.

Lo primero que debes saber sobre las piscinas de poliéster es que, al estar fabricadas con fibra de vidrio, presentan una gran resistencia, dureza, firmeza y durabilidad. Estas características hacen que este tipo de piscinas no tengan nada que envidar a las piscinas de construcción en términos de resistencia y durabilidad. Una piscina de poliéster bien cuidada puede durar tanto como una de construcción.

Otra ventaja de las piscinas de poliéster con respecto a las piscinas de obra es el tiempo de instalación. Una piscina de poliéster se puede instalar en tan sólo dos o tres días si las condiciones son óptimas. En un proceso simple que consiste en realizar el agujero en el lugar donde se va a ubicar la piscina y después encajar el vaso de la misma. Las piscinas de construcción, sin embargo, requieren de un proceso de obra que generalmente se prolonga durante días o incluso semanas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el factor económico. Las piscinas de poliéster son mucho más económicas que las piscinas de construcción. Una piscina de poliéster puede costar hasta un 30% o un 40% menos que una piscina de obra. Este factor puede ser determinante a la hora de elegir entre una de las dos piscinas. También debes saber que las piscinas de poliéster se pueden fabricar de diferentes tamaños y medidas. En Poliéster Gilensur, por ejemplo, disponemos de dos modelos de piscinas de diferente tamaño que se adaptarán a la perfección al espacio del que dispones para realizar la instalación.

Puedes comprobar que las piscinas de poliéster no tienen nada que envidiar a las piscinas de construcción tradicionales. Si quieres instalar una piscina de poliéster en tu vivienda contacta con Poliéster Gilensur. Somos una empresa especializada en la construcción de este tipo de piscinas. Puedes solicitar en nuestra web tu presupuesto sin compromiso.