687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Estas son algunas de las características de las piscinas de poliéster

Estas son algunas de las características de las piscinas de poliéster

24 Mar 2021

Seguramente habrás oído hablar alguna vez de las piscinas prefabricadas de poliéster. Este tipo de piscinas están teniendo mucho éxito en la actualidad y se han convertido en la mejor alternativa posible a las piscinas de construcción convencionales. Es cada vez más frecuente que las personas que se deciden a instalar una piscina en su vivienda opten por una piscina de poliéster. Pero, ¿Cuál es el motivo?

Esto se debe principalmente a que las piscinas de poliéster poseen una serie de características que hacen que este tipo de piscinas no tengan nada tengan que envidiar a las piscinas de obra tradicionales. ¿Quieres saber algunas de ellas? Te lo contamos a continuación:

Precio: Las piscinas de poliéster son mucho más económicas que las piscinas de obra, pues estas requieren de un proceso de construcción que suele ser largo. El precio puede ser hasta un 30% más barato.

Instalación: La instalación de una piscina de poliéster se puede realizar en dos o tres días. Es un proceso sencillo que consiste en realizar el agujero en el que se va a ubicar el vaso de la piscina y colocar la misma en su interior. Las construcción de las piscinas de obra se suelen prolongar durante varios días.

Resistencia: El poliéster es un material que posee grandes cualidades. Entre ellas podemos destacar su gran firmeza y dureza. Es un material muy resistente que aguanta sin problemas la exposición al aire libre y la acción de agentes físicos.

Durabilidad: Otra de las características del poliéster es que debido a sus propiedades es un material que ofrece gran durabilidad. Una piscina fabricada con poliéster garantiza un gran rendimiento durante varios años.

Reparaciones: Las piscinas de poliéster no suelen sufrir roturas debido a las grandes cualidades de este material, pero en caso de que se produjera alguna fisura en la superficie de la piscina esta se podría reparar de forma rápida mediante un revestimiento de poliéster.

Si quieres instalar una piscina de poliéster en tu vivienda contacta con Gilensur. Fabricamos piscinas de poliéster de gran calidad y máxima garantía. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso en nuestra página web.