687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

Las ventajas de los revestimientos de poliéster para piscinas

Las ventajas de los revestimientos de poliéster para piscinas

08 Feb 2021

Tener una piscina en casa siempre se ha considerado como un lujo al alcance de pocos. Ahora, este lujo ha dejado de ser tan exclusivo, pues cada vez es más habitual la instalación de una piscina en las viviendas que poseen un gran espacio o disponen de un gran jardín. Una piscina, entre otras muchas cosas, nos permite poder sofocar las altas temperaturas del verano y al mismo tiempo nos ofrece un momento de relax para desconectar del día a día.

Las piscinas ofrecen una muchas ventajas, eso sí, para poder beneficiarnos de su uso debemos realizar un mantenimiento adecuado de la misma durante todo el año. Este es uno de los principales problemas que ofrecen las piscinas. Estas requieren un mantenimiento casi diario para poder mantenerse en perfectas condiciones en todo momento, aunque no sean usadas.

Mucha gente cometer el error de descuidar el mantenimiento de la piscina durante los meses de otoño e invierno, llegando incluso a vaciar el agua. Esto puede tener consecuencias nocivas para nuestra piscina, pues los suelos y las paredes de esta puede sufrir roturas, fisuras y grietas por la exposición al aire libre, los cambios de temperatura y los rayos del sol. Pero, ¿Qué hacer cuando nuestra piscina se ha dañado por la acción de agentes físicos? Muy fácil. La solución es el poliéster.

El poliéster es un material que destaca por su firmeza, su resistencia y su durabilidad, unas características que lo hacen idóneo para aguantar el paso del tiempo y la exposición al aire libre. Los revestimientos de poliéster garantizan un acabado impermeable, liso, sin juntas, lavable, fácilmente reparable y resistente a la adherencia de productos químicos como ácidos, grasas o aceites. También es un material muy resistente a la adherencia de microorganismos.

Si tienes una piscina de poliéster o de construcción que esté dañada o tengo algún tipo de fisura o grieta los revestimientos de poliéster son la mejor opción para repararla. En Poliéster Gilensur realizamos revestimientos de gran calidad y máxima garantía. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.