687 614 916

Atención al cliente

687 614 905

Atención al cliente

687 614 916

WhatsApp

Transporte

a toda la peninsula

¡Poliéster Gilensur inaugura su nueva página web!

¡Poliéster Gilensur inaugura su nueva página web!

08 Jan 2021

Os damos la bienvenida a la nueva página web de Poliéster Gilensur. Hemos confeccionado nuestra plataforma online para poder ofrecer un servicio más cómodo y directo con nuestros clientes y seguir ofreciendo todos nuestros servicios y productos de una forma más dinámica. Nuestra nueva página web posee una serie de características que facilitaran tanto la información sobre cada producto como la solicitud de un presupuesto.

Productos
En la pestaña superior aparecen todos los productos y servicios que ofrece Poliéster Gilensur distribuidos en tres categorías: Depósitos, revestimientos y piscinas. Dentro de cada categoría ofrecemos una información completa sobre las características de cada producto, así como información específica como dimensiones y posibles usos.

Prespuesto
Solicitar un presupuesto en nuestra nueva página web es muy fácil. Sólo tenéis que dirigiros a la pestaña de 'Solicitar presupuesto' y rellenar cuatro sencillos pasos. En estos deberéis indicar el producto en el que estáis interesados y vuestros datos personales. Una vez recibida la solicitud Poliéster Gilensur se pondrá en contacto con usted para ofrecerle el presupuesto final.

Blog
Disponemos también de un apartado de blog en el que os mostraremos diversos contenidos como noticias o reportajes relacionados con el poliéster.

El objetivo principal de esta nueva página web es conseguir un trato mucho más cercano y directo con nuestros clientes para que estos puedan acceder a nuestros productos de forma rápida y eficaz. Si deseas más información sobre nosotros o sobre alguno de nuestros productos sólo tienes que ponerte en contacto con Poliéster Gilensur.